Check the new version here

Popular channels

Barcelona: la selección uruguaya ayudaria a Luis Suárez

Barcelona: la selección uruguaya ayudaria a Luis Suárez para que llegue al clásico contra el Real Madrid



Piensa en él y su futuro. El delantero Luis Suárez recibiría la ayuda de su selección para llegar con ritmo al clásico contra el Real Madrid en el superclásico español. El ´Pistolero´ tiene que cumplir el castigo que le impuso el TAS por morder al defensa italiano Chiellini, en Brasil 2014. Por eso no podrá jugar oficialmentes hasta el 24 de octubre.

Los charrúas jugarán en la fecha FIFA del 10 y 13 de octubre contra Arabia Saudí y Omán, respectivamente. Por eso, el técnico piensa convocar a Suárez para que jugue y así vuelva a marcar goles, que tanto esperan. El Barcelona estaría de acuerdo con esto, con tal de que llegue de la mejor manera para el clásico a jugarse entre el 25 y 26 de octubre en el mítico estadio Santiago Bernabéu.

Si bien en los entrenamientos con el Barcelona, Luis Suárez destaca tanto en el diferenciado y en grupal pero es necesario que juegue para agarrar el ritmo futbolístico y más si anota en un partido de práctica contra el Barcelona B. En la presente gira asiática no fue convocado porque la Federación Uruguaya de Fútbol no sabía si la sanción también afectaba a los amistosos.

EL DATO
La sanción de la FIFA son nueve partidos oficiales y se perdería la Copa América de Chile 2015 y parte de las eliminatorias.
0
0
0
0
0No comments yet
      GIF
      New