Check the new version here

Popular channels

Barcelona: La vuelta de Messi

Leo se entrenó con normalidad este jueves y si bien no fue confirmado por Luis Enrique, todo indica que reaparecerá este sábado frente al Athletic Bilbao. El crack se perdió el amistoso Argentina-Alemania por una sobrecarga muscular.


Al parecer, a Lionel Messi ya no le quedan rastros de esa sobrecarga en el aductor derecho que sufrió en el triunfo ante el Villarreal, por la segunda fecha de la liga española. Dicha molestia muscular le impidió jugar para la Selección Argentina frente a Alemania, en el debut de Gerardo Martino como técnico del seleccionado. Pero la mejora es evidente y en el entrenamiento de este jueves trabajó con normalidad, realizando casi toda la sesión a la par de sus compañeros. Si bien Luis Enrique aún no dio pistas sobre los 11 que saldrán el sábado al Camp Nou para enfrentar al Athletic Bilbao, todo indica que Leo será titular.

La fecha FIFA, por el comienzo de las eliminatorias para la Euro 2016, le vino bárbaro a Messi para ponerse a punto de una lesión que no fue tan severa. De esta manera no se perderá el partido de la liga. Incluso, la prensa española se pregunta por estos días quiénes acompañarán al crack argentino en la delantera.

Messi arrancó el torneo de la mejor manera: convirtió dos goles en el debut ante el Elche y le dio el pase a Sandro para que convirtiera ante el Villarreal. En ambos partidos, el Barsa ganó y es líder de la liga.
0
0
0
0
0No comments yet