Popular channels

Barcelona le hizo una oferta al Madrid por Di María



Un representante del club catalán llamó a Real Madrid para ofrecer 60 millones por el pase del argentino, en conflicto con el club que preside Florentino Pérez.



Él se quiere ir y Real Madrid lo quiere vender. Pero no a cualquier precio, y mucho menos al acérrimo rival. Sorprendió en la mañana de España la noticia: Barcelona realizó una oferta por Angel Di María. Según informa el diario catalán Sport, un representante del club llamó a Madrid y realizó una oferta de 60 millones de euros por el pase del rosarino.

El presidente del club blanco, Florentino Pérez, desechó la oferta. De hecho, según trascendió, se negó a iniciar la negociación. Sabe el dirigente que vender a una de las figuras de la última temporada al clásico rival sería un impacto con alto costo político. Y en Barcelona lo saben. Por eso se especuló con que lo de los catalanes fue más una estrategia desestabilizadora que un deseo real de contar con el argentino.

Es que este jueves el entrenador del Real Madrid, el italiano Carlo Ancelotti, anunció que Di María "pidió irse" en este mercado de verano. El ex Central y Benfica está en pleno conflicto con los dirigentes de su club. Pidió una mejora en su contrato (ahora cobra 3, pero quiere 8 millones por temporada) y Florentino se lo negó. Por eso el representante del jugador lo ofrece por toda Europa. Primero parecía que se lo llevaba el PSG, después Manchester United y ahora el que metió la cuchara es nada menos que Barcelona. ¿Dónde jugará Angelito?
0
0
0
0No comments yet