Check the new version here

Popular channels

"Barcelona no pudo con el Malaga"



Con Messi apagado, Barcelona no pudo quebrar la resistencia de Málaga


El equipo de Luis Enrique igualó 0-0 y cortó su envión ganador en el certamen. Así, comparte la punta con Sevilla, que le ganó 1-0 a Real Sociedad.




Con Lionel Messi como titular y Javier Mascherano en el banco y sin ver acción en los 90 minutos, Barcelona igualó 0-0 con Málaga, en un encuentro correspondiente a la quinta fecha de la Liga española que se está disputando en el estadio La Rosaleda. El conjunto catalán no pudo prolongar su racha de cuatro victorias, sin goles en contra, en el inicio del certamen.




En el primer tiempo, el equipo dirigido por Luis Enrique manejó el balón a placer y dominó las acciones, aunque le costó quebrar a la ordenada defensa de los andaluces. Las mejores opciones fueron gestadas por la izquierda y a partir de las proyecciones de Jordi Alba. Dos llegadas al fondo del lateral izquierdo, una que Messi conectó sin precisión y otra que el rosarino no alcanzó a empujar en el borde del área chica, fueron las mejores del capítulo.




En el complemento, el duelo fue mucho más parejo, porque el local se animó a salir de su fortaleza defensiva y se acercó con peligro al arco defendido por el chileno Claudio Bravo, primero con un disparo rasante y apenas desviado del venezolano Roberto Rosales y luego con un tiro libre al primer palo de Luis Alberto que Bravo alcanzó a desviar y luego rebotó en el palo, antes de ser despejado por Gerard Piqué.




Del lado del Barsa, que tuvo una versión bastante apagada de Messi, quien cerca del final se vio envuelto en una refriega con el zaguero Welington, apenas un cabezazo desviado de Marc Bartra hizo pensar que era posible romper el cero, que terminó siendo inquebrantable. De esta manera, los catalanes ahora comparten la cima con Sevilla que, con Nicolás Pareja y Ever Banega, venció 1-0 como local a Real Sociedad y también suma 13 unidades.

En otros encuentros de la quinta fecha, Atlético de Madrid derrotó 1-0 como visitante a Almería (fue titular el exdefensor de Banfield Mauro Dos Santos); Eibar igualó 1-1 con Villarreal (Mateo Musacchio fue titular y Luciano Vietto jugó todo el segundo tiempo); Rayo Vallecano (Emiliano Insua fue titular, al igual que Cristian Álvarez, quien debió ser reemplazado tras el entretiempo) venció 2-1 a Athletic de Bilbao; y Levante se impuso 1-0 como visitante ante Granada.




El martes, Real Madrid había goleado 5-1 a Elche, con cuatro goles del portugués Cristiano Ronaldo, y el Celta de Eduardo Berizzo, con un gol de Joaquín Larrivey, había vencido 2-1 en el clásico gallego a Deportivo La Coruña.




0
0
0
0
0No comments yet