Check the new version here

Popular channels

Barcelona no pudo con el Napóli de Higuain




link: https://www.youtube.com/watch?v=D2slww05Gz0


Un error de Claudio Bravo en su estreno en la portería culé le costó al Barcelona la primera derrota de la era Luis Enrique. El chileno, que en la primera salvó una ocasión clara de gol, falló estrepitosamente al escurrírsele de las manos un disparo de Dzemaili en la recta final del partido.

El partido contra el Nápoles sirvió para dejar constancia de que al Barcelona todavía le queda mucho por mejorar antes de que comience la temporada. La derrota está ahí, pero también es cierto que faltaron varios de los pesos pesados del equipo. Aún así, el once titular de Luis Enrique ya tenía aspecto de once de partido oficial. A pesar de los nombres, no resultó suficiente para imponerse a un Nápoles muy serio.

Munir y Pedrito fueron los más incisivos en una primera parte en la que Bravo evitó que el Barça se marchase al descanso perdiendo. Esa intervención a remate de Hamsik podía haber sido la fotografía de su debut con la camiseta del Barça, pero el destino tenía otros planes para el chileno.
En la segunda parte, con los cambios, el Barcelona se fue desdibujando. Mantuvo la intensidad y las ganas de tener la pelota, pero fue menos peligroso. Sólo la entrada de Deulofeu le dio otro aire al equipo. El catalán dispuso de alguna buena ocasión, pero se topó con Rafael.

Con el partido en su recta final, Dzemaili marcó el tanto de la victoria napolitana. Conectó un disparo en la frontal que se le escurrió entre las manos al portero del Barça. Bravo experimentó en sus carnes que es verdad aquello de que lo difícil de ser portero del Barcelona no es parar muchas, sino parar las pocas que te hagan.

0No comments yet