About Taringa!

Popular channels

Barcelona pide a Dani Alves que busque equipo



Según ha informado el diario Sport, el FC Barcelona ha decidido no contar con Dani Alves para la temporada 2014/15 que empieza en apenas un mes. El brasileño, que se incorporará a los entrenamientos el próximo martes, tiene contrato hasta el 30 de junio del año que viene, algo que no cumplirá ya que, como indica el diario catalán, Luis Enrique ha decidido no contar con él.

La falta de ofertas por el jugador fue lo que hizo tomar la decisión de quedare al jugador para salir libre el verano que viene, pero el club ha optado mejor por una salida ahora, recaudar dinero y hacerse con los servicios del colombiano Juan Cuadrado, actualmente en las filas de la Fiorentina.

Luis Enrique entiende que un cambio de ciclo conlleva el cambio de jugadores que lleven de esos algunos jugadores que lleven ya muchos años en el club y Dani Alves es uno de los que integran esa lista. Ahora solo falta que llegue una propuesta interesante de algún gran club que pueda hacer frente la alta ficha que arrastra el jugador, otro de los inconvenientes del lateral brasileño.



0No comments yet
      GIF