Barcelona puede armar 2 equipos de lujo con sus figuras



El mercado de fichajes de España tiene a dos de los más grandes clubes del mundo: Barcelona y Real Madrid. Ambos clubes parecen competir por contratar a los mejores jugadores y formar el plantel más poderoso. Pero con tantas estrellas que tienen ambos equipos, no solo tienen un once ideal, ¡tienen dos!

Es difícil tener tantos buenos jugadores para un solo equipo titular. De todas formas, Luis Enrique tiene para escoger y distribuirlos en dos grupos bastante competitivos. Depor organizó a los integrantes del Barcelona:

BARCELONA A




El gran fichaje del Barza, Luis Suárez, formaría parte de este primer grupo. La línea ofensiva estaría compuesta por un tridente de temer: Lionel Messi, Neymar y Luis Suárez. Por el mediocampo estarían Andrés Iniesta como armador, Ivan Rakitic (fichaje) y Javier Mascherano. Y en la última línea, Jordi Alba, Gerard Piqué, Jérémy Mathieu (fichaje) y Dani Alves. El que cuidaría el arco sería André Ter Stegen.

BARCELONA B



El equipo B también tiene grandes cracks. Entre los que más destacan: Pedro, Sergio Busquets, Xavi Hernández, Marc Bartra y Claudio Bravo (fichaje).