About Taringa!

Popular channels

Barcelona quiere fichar a CR7

Cristiano Ronaldo: candidato a presidencia del Barcelona quiere sea el fichaje estrella 'culé'




Los rumores crecen cada vez más. Cristiano Ronaldo es uno de los referentes del Real Madrid. El luso, a punta de goles se ha ganado un sitio en la memoria del hinchas, que difícilmente podría borrar. Por ahora, se perfila como uno de los próximos goleadores del Santiago Bernabéu, pero hace unos días, su agente, Jorge Mendes recibió una llamada. Según el medio español La Goleada.

El periodista Manuel Esteban 'Monelete' asegura que Joan Laporta, ex presidente del Barcelona, volvería al cargo en el 2016 y tendría el fichaje de Ronaldo bajo el brazo. Laporta y Mendes se juntaron en un restaurante de Madrid donde preguntó por el precio. Si bien es alto (120 millones de euros), el club culé haría el esfuerzo.

“Laporta ha preguntado a Mendes por Cristiano Ronaldo. Han estado cenando juntos para hablar de su candidatura a la presidencia del Barcelona y para ver si hay algún jugador que puedan fichar, pero como Laporta está nervioso, le ha acabado preguntando por Cristiano Ronaldo”, dijo 'Manolete' de La Goleada.

EL DATO
No sería la primera vez de un cambio de un portugués. Luis Figo llegó al Barcelona como figura, pero fichó por el Real Madrid por una mejora considerable en el sueldo. En un clásico, un hincha entró y le tiró un fajo de billetes.


Se imaginan un Cristiano Ronaldo y Messi juntos? imparable ataque!!!

0No comments yet
      GIF