Check the new version here

Popular channels

Barcelona sigue de cerca a Ramiro Funes Mori



El exRiver es uno de los apuntados por el club catalán para incorporar en el próximo mercado de pases. Su buen presente en el Everton despierta el interés de los grandes.

Si bien ya cerró el mercado de pases en Europa, los grandes clubes siempre están un paso adelantados y en esa dirección, Barcelona ya empieza a trabajar de cara a la próxima temporada, aunque en el tiempo que queda de la actual tendrá la dura tarea de defender la triple corona.

En esa búsqueda, que tiene como principal objetivo incorporar un marcador central de primer nivel, aparece entre los candidatos Ramiro Funes Mori, de gran presente en la Premier League con la camiseta del Everton.

Aunque no es el principal apuntado, la buena relación del Barça con su representante Jorge Cyterszpiller podría ser un punto a favor para el exRiver.

“El central zurdo del Everton, que forma un gran dúo con John Stones, se ha convertido en la revelación de la Premier League. Es bueno y rápido en defensa, sale bien con el balón y, encima, mete goles con facilidad cuando sube al ataque. Es muy fuerte en el juego aéreo”, destaca Mundo Deportivo sobre las cualidades principales del Melli.
0No comments yet
      GIF
      New