Check the new version here

Popular channels

Barcelona sin Messi empata contra Malaga


Barcelona sin Messi empata contra Malaga

En 'La Rosaleda' empatan 0 a 0. Los dirigidos por Luis Enrique tienen que ganar para extender su absoluto liderazgo en la Liga, ya que son el único equipo que sacó 12 puntos de 12. La "Pulga" es titular, mientras que Javier Mascherano está en el banco. El Málaga le hace frente en su reducto, en la búsqueda de dar el batacazo de la fecha y acomodarse en la tabla (Marcos Angeleri entre los relevos)



El Barcelona de Luis Enrique volvió a dar qué hablar, pero sabe que no puede relejarse porque las fieras están al acecho. Sin contar los cinco goles que hizo en la Champions League la semana pasada, el Real Madrid convirtió 13 tantos en los últimos dos cotejos correspondientes a la Liga, aunque como cayó en otros dos, se mantiene a 3 unidades de los culés, con un juego más.

El único de los veinte conjuntos que sumó 12 de 12 es el Barça, producto de las alegrías en fila ante Elche, Villarreal, Athletic Bilbao y Levante (también lo hizo en el debut de la Liga de Campeones). Con el objetivo de mantenerse por la senda del triunfo, los blaugranas viajarán a La Rosaleda, un reducto donde los locales intentarán encontrar las mañas para lastimarlo.

Javi García es el entrenador y llevaría al banco a Marcos Angeleri, quedando relegados de la nómina el resto de los argentinos: Pablo Pérez, Fernando Tissone, Ezequiel Rescaldani y Agustín Cousillas. El conjunto malagueño está en mitad de tabla con 5 puntos, producto de un triunfo, dos empates y una caída. La única alegría fue en estadio donde se llevarán a cabo las acciones hoy.

Obviamente no van a faltar a la cita ni Lionel Messi ni Javier Mascherano, alineados de entrada en Barcelona. No importa el trajín, en la fecha entre semana volverán a jugar, ya que son considerados piezas claves en el esquema de su técnico. Cabe destacar que la semana entrante, los catalanes visitarán "Parque de los Príncipes" para enfrentarse con el Paris Saint Germain, por la segunda jornada de la Champions.

Málaga y Barcelona chocarán desde las 17 y televisará ESPN y ESPN 3.

0
0
0
0
0No comments yet