Check the new version here

Popular channels

Barcelona una vez mas cayo ante el Real Madrid



El Clásico de España se lo llevo el Real Madrid






Real Madrid puso la música del clásico español y se llevó por delante a un flojo Barcelona por 3-1. Neymar abrió la cuenta pero Ronaldo, Pepe y Benzema lo dieron vuelta. Messi se quedó sin record y el local se puso a uno de la punta.

Barcelona llegó a Madrid con toda la ilusión a cuestas pero, en vez de volverse hablando del record de Messi y el debut de Suárez, lo hizo con una goleada 3-1 en contra, con baile merengue incluido, cortesía del Real Madrid. Neymar abrió la cuenta a los tres minutos pero después fue todo del local, que mostró una superioridad tremenda en lo físico y en lo futbolístico para acomodarse a un solo punto del líder culé en la lucha por la Liga.

Cuando el partido aún no era partido, Messi arrancó la jugada, Suárez (en su regreso a las canchas tras la mordida del Mundial) metió el pase y Neymar clavó el 1-0 inesperado. Pero el Madrid acusó el golpe y fue con todo en busca del empate. Y empezaron a combinarse factores opuestos: las individualidades del local le sacaban chispas a las culés. Benzema avisó reventando el palo.

El partido tuvo su momento clave antes del empate, cuando Messi contó con dos chances claras para igualar a Zarra como máximo artillero de la Liga. En ambas apareció el cuestionado Casillas para impedírselo. Leo también le sirvió una a Neymar, que el brasileño no pudo definir. Fue lo último de la visita. Al toque, Piqué se tiró en el área como un arquero y Cristiano, de poca presencia hasta el momento, decretó el empate.

El complemento fue todo del Real Madrid, que llenó de problemas a una defensa que hizo agua (Mascherano fue el mejor de los cuatro). Mathieu (casi la cuelga de un ángulo) daba ventajas en el lateral y Piqué andaba cruzado. Y el local volaba con Cristiano y con James. El segundo fue de Pepe, que cabeceó sin marca un tiro de esquina, y el 3-1, tras un mal pase atrás de Iniesta, lo firmó Benzema. En Madrid se bailó al compás del merengue, que le terminó haciendo precio al deslucido Barcelona.



0No comments yet