Check the new version here

Popular channels

Barcelona venció 1-0 a Villarreal y es puntero de la Liga BB






Una genialidad de Lionel Messi supuso el primer gol en la liga española del debutante Sandro Ramírez y la victoria del Barcelona por 1-0 en cancha del Villarreal dentro de la segunda fecha de la Liga BBVA.

Con el atrevimiento ofensivo del joven Munir El Haddadi y el compromiso de Messi por bandera, el Barza controló la primera mitad y rozó el gol en una volea desde fuera del área del primero y un tiro libre directo del segundo que, tras tocar en el local Manuel Trigueros, repelió el poste.

Messi no marcó en esta ocasión, pero el astro argentino cuajó otro gran partido y firmó una destacada asistencia en el tanto de Ramírez a los 82 minutos y que colocó provisionalmente líder de la clasificación al Barza, con seis puntos de seis posibles.

El Villarreal buscaba salidas rápidas mediante el apoyo del mexicano Giovani Dos Santos y la velocidad de Denis Cheryshev, pero su mejor ocasión resultó de una jugada en estrategia, con centro de Dos Santos al segundo poste y mal remate de un sorprendido Víctor Ruiz en boca de gol.

La pausa le vino bien al “Submarino Amarillo”, que empezó tocar el balón con criterio y casi inauguró el marcador en un cruce desde la izquierda de Jaume Costa que Jeremy Mathieu desvió a su propio arco, con la fortuna de ver como el balón chocaba con el poste, ante la mirada del portero chileno Claudio Bravo.

La entrada de Neymar por Munir a los 59 pareció animar al Barza, pero el brasileño marró una clara ocasión sobre la línea de gol. Neymar tampoco anduvo acertado poco después, cuando envió a la grada otro buen servicio de Dani Alves.
0
0
0
0No comments yet