Canales populares

Barcelona vendería a Pedro para traer a Di María

Los catalanes están analizando el interés desde el Manchester United por Pedro y el ex Real Madrid podría llegar al club.


Ángel Di María no está pasando una buena temporada en Manchester United, debido a su mala relación con Louis Van Gaal. El argentino, nombrado mejor jugador de la última final de Champions League con el Madrid, no termina de encajar en el esquema del técnico holandés y todo explotó por la expulsión que se produjo esta semana en los cuartos de final de la FA Cup frente al Arsenal, que se saldó con derrota en Old Trafford y la certificación de sufrir un año en blanco.

Di María no termina de acostumbrarse al esquema de Van Gaal y Pedro, relegado hoy en Barcelona por la ‘MSN’, vería con buenos ojos un traspaso al Manchester United

La idea de los ‘Red Devils’ es traspasarlo e intentar recuperar parte del dinero invertido en su fichaje. Por eso, según informa As, Di María podría formar parte de un impensado trueque con el Barcelona donde entraría el extremo Pedro Rodríguez.

Van Gaal vería con buenos ojos el cambio, ya que el canario le viene mejor para sus opciones de juego en el club inglés. Este fichaje podría ser todo un mazazo para el madridismo, si el argentino vuelve a ofrecer su mejor nivel con la camiseta del eterno rival español.

¿Es Ángel di María un jugador para el Barcelona?
0
0
0
0No hay comentarios