Popular channels

Barcelona vs. Ajax: 20 cracks que jugaron en ambos equipos

A propósito del encuentro de mañana en el Camp Nou por la Champions League, conoce a las estrellas que brillaron con las dos camisetas.


Johan Cruyff brilló con el Ajax a inicios de los 70' y llegó al Barcelona en 1973. (mundodeportivo) / (PB)


Luis Suárez marcó 109 goles con el Ajax y es uno de los goleadores históricos del club. Esta sábado debutará con el Barcelona ante el Real Madrid. (mundodeportivo)


El holandés Edgar Davids ganó la UEFA, la Champions y la Intercontinental con el Ajax. Jugó para Barcelona en 2003. (mundodeportivo)


El holandés Patrick Kluivert ganó la Champions 94/95 con Ajax y en Barcelona anotó 120 goles en 255, siendo uno de los máximos goleadores en la historia del club catalán. (mundodeportivo)


El sueco Zlatan Ibrahimovic llegó al Ajax en 2001 para ser considerado un ídolo. Fichó por Barcelona en 2009, pero no corrió la misma suerte. (mundodeportivo)


El holandés Johan Neeskens ganó tres Copas de Europa consecutivas en los 70's. Llegó al Barcelona para ser figura al lado de Cruyff. (mundodeportivo)


El holandés Frank de Boer jugó más de 400 partidos con Ajax entre 1988 y 1999. Se convirtió en referente del Barcelona en 1999. (mundodeportivo)


El holandés Marc Overmars brilló con Ajax y ganó más de 10 títulos entre 1992 y 1997. Fue contratado por Barcelona en el 2000. (mundodeportivo)


El español Gabri ganó una Champions con el Barcelona y en 2006 fichó por el Ajax, donde se convirtió en figura. (mundodeportivo)


El español Isaac Cuenca debutó en el Barcelona con Josep Guardiola, pero tras una lesión fue cedido al Ajax en la temporada 2012-13. (mundodeportivo)


El español Bojan Krkic debutó con Barcelona tras ser el máximo goleador en la historia de las canteras del club. Actualmente se encuentra en el Ajax (mundodeportivo)


El holandés Winston Bogarde ganó Copa de Europa de 1995 con Ajax y llegó al 'Barza' de Louis Van Gaal en 1998. (mundodeportivo)


El finlandés Jari Litmanen fue figura del Ajax en 1992 y llegó al Barcelona en 1999, donde no tuvo el mismo éxito. (mundodeportivo)


El brasileño Maxwell llegó al Ajax en 2001 y luego formó parte del mejor Barcelona de la historia junto a Lionel Messi. (mundodeportivo)


El holandés Ronald Koeman ganó un título con el Ajax y llegó al Barcelona en 1989. (mundodeportivo)


El danés Michael Laudrup es uno de los mejores jugadores de la historia en su país. Ganó cuatro títulos con 'Braza' y terminó su carrera en Ajax. (mundodeportivo)


El holandés Michael Reiziger fue un referente del Ajax, para luego jugar siete temporadas en Barcelona hasta 2004. (mundodeportivo)


El español Oleguer Preses debutó en el Barcelona dirigido por Frank Rijkaard. Firmó por Ajax en 2008. (mundodeportivo)


El holandés Ronald de Boer ganó la Copa Intercontinental con el Ajax y llegó al Barcelona en 1998. (mundodeportivo)
0
0
0
0No comments yet