Check the new version here

Popular channels

Barcelona vs. Eibar: azulgranas golearon 3-0

Los goles los anotaron Xavi a los 59', Neymar a los 71' y Messi a los 73'.

El Barcelona consiguió una importante victoria (3-0) ante el Eibar este sábado en la octava jornada de la Liga BBVA. El resultado le asegura el liderato del torneo español.

El astro argentino Lionel Messi, el experimentado futbolista Xavi y la estrella brasileña Neymar fueron los encargados de concretar un buen espectáculo en el Camp Nou. Cada uno marcó un tanto en esta nueva jornada liguera.

Los tres goles llegaron en el segundo tiempo, pues Eibar logró una buena defensa en la primera mitad. Con orden, el modesto equipo visitante se fue el descanso con un 0-0 que lo ilusionaba.

Quien rompió el candado que colocó Eibar en su arco fue Xavi Hernández, tras aprovechar una buena asistencia de Neymar y definir con calidad ante la presencia del arquero rival. Tras el 1-0, todo fue más fácil para Barcelona.

El segundo tanto del poderoso equipo español llegó a los 72’ y fue obra de Neymar. Y como el argentino Lionel Messi no podía dejar el campo sin convertirse en protagonista, marcó a los 74’.

Leo jugó contra el Eibar y frente a la leyenda de Zarra, el máximo goleador en la historia del torneo español. Con su tanto, el astro del Barcelona quedó a solo uno para alcanzar el récord de 251 goles.

Con el triunfo, Barcelona alcanza 22 unidades, cuatro más que el Real Madrid, al que enfrentará en la próxima jornada, en una nueva versión del clásico español.

ALINEACIONES:

Barcelona: Bravo; Dani Alves, Piqué, Mathieu, Jordi Alba; Mascherano, Xavi, Sergio Roberto; Neymar, Pedro y Messi
Eibar: Irureta; Bóveda, Albentosa, Ekiza, Abraham; Lillo, Dani García, Errasti, Capa, Saul Berjón; Javi Lara

0
0
0
0
0No comments yet