Check the new version here

Popular channels

Barcelona vs. Espanyol: 'Azulgranas' se adueñaron de la Supe



Durante los 90' el encuentro quedó empatado 1-1 y por la via de los penales los "culés" ganaron 4-2.


Los "azulgranas" desde el inicio ejercía su superioridad pese al equipo mixto que presentó. En la mayoría de ataques del Espanyol, los "culés" recuperaban rápidamente el balón por la gran superiodidad númerica en defensa.

Barcelona atacaba por los lados pero no encontraba espacios para que Suárez haga lo suyo en el área. Recién en el minuto 14', una espectacular jugada del "charrúa" término en el gol de Gerard Piqué. "Luchito" se sacó de encima a un defensor sacando el centro directo a la cabeza del defensor que solo la introdujo sin arquero. Golazo.

Tras el gol, Suárez estuvo a punto de hacerse presente en el marcador luego de cabecear un balón, siendo evitado del grito de gol por el golero Pau.

El dominio barcelonista prosiguió por los lados con Alba y Adriano, quienes buscaban lanzar los centros certeros para Munir y Suárez.

Para la segunda mitad, Barcelona se vio sorprendido con un golazo de tiro libre de Arbilla (50') que lanzó el balón en la esquina del arco de Masip, que pese a estirarse no pudo evitar el gol.

Luego del empate, las sitaciones de gol fueron escasas. Aunque en los minutos finales, Masip salvó a su equipo de gritarse el segundo gol.

PENALES

En la tanda de los penales, Barcelona de impuso pese al fallido tiro de Sandro. El jugador Rakitic le dio el último penal a favor con lo que los pupilos de Luis Enrique se llevaron al Camp Nou la Super Copa de Cataluña al ganar por 4-2.


0
0
0
0
0No comments yet