Check the new version here

Popular channels

Barcelona y Espanyol saldrían de la liga española

Tebas: "Barça y Espanyol no jugarían la Liga si se independiza Catalunya"


"No me imagino España sin Catalunya, ni la Liga sin el Barcelona ni Messi. Se nos vendría abajo el negocio"
"No sé si el fútbol español estará preparado para que un futbolista acabe en la cárcel"




Javier Tebas habló en Al Primer Toque del hipotético caso en que Catalunya dejara ser parte de España: "Barcelona y Espanyol no jugarían la Liga española si se independiza Catalunya".

"Y no lo harían por los siguientes motivos: la Ley del Deporte recoge en una disposición adicional que solamente hay un Estado no español que puede jugar la Liga o competiciones oficiales españolas y es Andorra. Para esa modificación tendría que haber una modificación en el Parlamento y habría que ver si el sector afectado estaría de acuerdo o no", dijo.

En un acto en Barcelona añadió: "No me imagino España sin Catalunya, ni la Liga sin el Barcelona ni Messi. Se nos vendría abajo el negocio".

Amaños: "No sé si el fútbol español estará preparado para que un futbolista acabe en la cárcel. Eso no se decide por parte del fútbol, se decide por parte de la justicia y deberá estar preparado le toque o no. Primero tienen que ser condenados. En Austria la semana pasada condenaron a jugadores a cinco años de prisión. Aquí acabará habiendo condenas como está ocurriendo en otros países, no será nada extraño".

El Málaga-Elche: "No se trata de una plantilla completa o casi completa, como en el otro, sino de un tema puntual de intentar que uno o dos jugadores del Málaga tengan una actitud especial", subrayó.

Levante-Zaragoza: "La denuncia tiene muchos nombres. Dije lo que sabía ante la policía, que es lo que tenía que hacer. La primera alarma me llega por Lendoiro. Me advierte de que tiene noticia de que se esté produciendo esta situación y yo se lo digo al presidente del Levante para que tome las medidas oportunas. No recuerdo haber hablado con Agapito en esas fechas".

Gabi: "Si Gabi dijo que hizo lo que le pidió el club, la frase tiene una valoración muy importante, ya que deja claro que alguien desde el club indicó que había que hacer eso. Lo extraño es que no preguntara para qué".

Colaboración de los futbolistas: "Es increíble que en estos casos, que son minoritarios, el malo sea el que cuenta las cosas para delatar a los corruptos. Esa forma de actuar se está detectando en los vestuarios".
0
0
0
0No comments yet