Canales populares

Barcelona y River entre las mejores inferiores











El Centro Internacional para los Estudios del Deporte presentó un informe que repasa el trabajo en juveniles de todos los clubes; Boca, el otro argentino en la nómina








Barcelona , como el mejor del mundo, y River , como el primer equipo que no juega en ninguna de las cinco ligas más importantes, son los clubes destacados en el trabajo con juveniles a nivel global, según un informe presentado por el Centro Internacional para los Estudios del Deporte (CIES), según consigna marketingregistrado.com. Con 13 jugadores surgidos de La Masía en el club y otros 30 jugando en "otros equipos de las cinco ligas grandes", el equipo catalán lidera el ranking con comodidad. Atrás, Manchester United (12 y 24) y Real Madrid (8 y 26) completan el podio.

River, por su parte, aparece en el puesto 20, compartiendo lugar con Stuttgart, Toulouse, Roma y Sevilla. En el caso del millonario, el CIES destaca que es el líder del ranking de los clubes que no participan en "las cinco ligas más grandes", con 17 jugadores surgidos de la cantera riverplatense jugando en los mejores equipos. Además, supera a clubes como Ajax, de gran tradición en el trabajo con sus juveniles.

















0
0
0
0No hay comentarios