About Taringa!

Popular channels

Barcos Argentinos en el Nacra 17 de Barcelona.

Comenzó esta semana en aguas catalanas la participación nacional en el certamen de vela, con dos representativos, uno de ellos entre los primeros puestos.


Las aguas de Barcelona se empiezan a mover con el comienzo del Campeonato Europeo de Nacra 17, que cuenta con presencia nacional en dos de las 42 naves participantes.

Tras las dos primeras regatas que se desarrollaron este lunes, la mejor embarcación argentina es la que integran Cecilia Carranza (Yacht Club Rosario) y Mateo Majdalani (Club Náutico San Isidro) -reemplaza a Santiago Lange-, ubicándose en el undécimo lugar de la tabla general. Los argentinos finalizaron en el puesto 21 en una primera prueba no muy positiva, pero se recuperaron en la segunda con un séptimo lugar que está más cerca de lo que pueden dar.





La restante tripulación albiceleste es la de Nahuel Martínez y Eugenia Bosco (Yacht Club Olivos y Club de Velas Barlovento, respectivamente), quienes tuvieron actuaciones similares a Carranza y Majdalani, ocupando los puestos 22 y 28 de las primeras dos carreras, posicionándose en la 27ª colocación con cincuenta puntos.

Quienes lideran la acumulada son los británicos Lucy Macgregor y David Evans, con cinco puntos. La competencia se prolongará hasta el sábado 3 de octubre, por lo que los argentinos aún cuentan con muchos días para recuperar puestos y desempeñarse lo mejor posible en Barcelona.


¡Vamos Argentina!.
0No comments yet
      GIF