Te damos la bienvenida a la comunidad de T!Estás a un paso de acceder al mejor contenido, creado por personas como vos.

O iniciá sesión con
¿No tenés una cuenta?
El "1" se enojó con el panel de 90 Minutos, de Fox Sports. "Más bravo que los gestos es la trascendencia que le dan", dijo sobre sus dichos tras la derrota ante River. "El Chavo" Fucks lo respaldó.




El arquero de Belgrano, Juan Carlos Olave, se defendió por los gestos a los hinchas de River Plate referidos al descenso de 2011, en la derrota 3-0 del domingo por la fecha 12 del Campeonato de Primera División, en el estadio Monumental.

"Basta de culpar a los jugadores porque a la gente se le permite cualquier cosa. Los gestos de ayer son pavadas. La gente cantaba y yo contesté, no fue nada agresivo", manifestó Olave en diálogo con 90 Minutos, programa que se emite por Fox Sports.

"Ustedes a mí no me conocen. Me ven una vez al año", le dijo el "1" al panel periodístico.

Olave fue titular en la revancha de la promoción 2010/2011 que se jugó en el Monumental y que unos minutos antes de su finalización fue suspendida por incidentes en la tribuna local que dieron por finalizado el encuentro por 1-1 (en la ida fue 2-0 a favor de Belgrano) y decretaron el descenso del equipo 'millonario' por primera vez en su historia.

"Más bravo que los gestos es la trascendencia que les dan", indicó el arquero cordobés, quien jugó en River Plate en la temporada 2005/2006 y atajó un penal en la revancha de la promoción del 26 de junio de 2011. El portero agregó que "digo y hago lo que siento. Hay otros que se arrodillan para que se les hagan una entrevista".

"Ustedes a mí no me conocen. Me ven una vez al año. Yo he jugado siempre igual", le dijo el "1" al panel periodístico.

Por último, Olave admitió que River, líder e invicto del torneo, le ganó "bien" a Belgrano y que les cuesta "salir de esta situación". Belgrano de Córdoba, que reúne 10 puntos, cayó 3-0 ante el líder invicto River Plate (28) y en la próxima fecha recibirá a Rosario Central (16).

Respaldo del "Chavo". Lo curioso de la polémica desatada en el programa de tevé fue que "el Chavo" Fucks coincidió con Olave: "Nosotros, el periodismo, somos los que estamos mal. Olave se defendió de los insultos de 40 mil personas".