Check the new version here

Popular channels

Bardo is coming "Cavenaghi el Palermo del 2000"

"Ojalá Cavenaghi vuelva ante Boca y defina la serie como Palermo en el 2000"





Matías Patanian expresó su deseo de que vuelva el goleador y pueda hacer algo parecido a lo que sucedió con su rival hace 14 años. Por otro lado, no escatimó en elogios para el equipo de Gallardo: "Va rumbo a ser uno de los mejores River de la historia".

Faltan unos días y hay varios partidos antes pero es imposible para hinchas, jugadores, técnicos y dirigentes no pensar en lo que será el choque de semi por la Sudamericana entre River y Boca. Matías Patanian fue uno de los que se refirió a esa serie y hasta fantaseó con una gloriosa vuelta de Fernando Cavenaghi.

"Ojalá Cavenaghi vuelva ante Boca y defina la serie como Palermo en el 2000", expresó el visepresidente del Millonario en Gol de vestuario, recordando la vez que el loco volvió a jugar tras su grave lesión en la rodilla y liquidó el pase del Xeneize a semi de la Libertadores de ese año.De todas formas, aclaró que "los clásicos con Boca acaparan la atención, pero debemos pensar en el campeonato", aunque cree que "este plantel está capacitado de pelear hasta el final en ambos frentes".

Sin escatimar en elogios, le tiró flores al equipo de Gallardo: "Este equipo va rumbo a ser uno de los mejores River de la historia". Por último, dejó en claro que tampoco habrá hinchas visitantes por la Copa y cerró diciendo que "haremos todo lo posible para que Teo, Sánchez y Balanta estén ante Boca".


0
0
0
0No comments yet