Check the new version here

Popular channels

Bardometro, fecha 8

!) BANDFIELD - BOCA ( DOMINGO - 18.15 HS)



Banfield recibirá el próximo domingo a Boca por la octava fecha del torneo local y desde el club del Sur quieren evitar que ingresen hinchas del Xeneize.

El Taladro no venderá populares para no socios, pero sí plateas a un precio muy alto: 1200 pesos. "De esta manera, no creo que vengan los hinchas de Boca", dijo Eduardo Spinosa en TyC Sports.

"Queremos que el socio de Banfield viva el partido en paz", agregó.

Algo similar ocurrió la fecha pasada en Arsenal-River, cuando la dirigencia del club de Sarandí puso a la venta plateas para no socios a 3000 pesos.

"Nosotros queremos que la gente se haga socia de Banfield", cerró el dirigente.

El partido comenzará a las 18.30 y se transmitido por la TV Pública.

NIVEL DE FOROBARDO ESPERADO



2) RIVER - INDEPENDIENTE (DOMINGO 21.30 HS)



Jorge Almirón ya lo decidió. El domingo, contra River en el Monumental, pondrá toda la carne en el asador. Independiente buscará su quinto triunfo consecutivo y la punta del torneo con un esquema súper ofensivo de acuerdo a la formación que paró esta mañana en la práctica que el plantel realizó en Villa Domínico. El técnico probó con los ingresos de Matías Pisano y Francisco Pizzini por Gabriel Vallés y Martín Lucero.


En la práctica de esta mañana se confirmó lo que Almirón declaró luego de la victoria sobre Quilmes (5-3), en la que Pisano ingresó en el complemento y la rompió. Entonces, post partido, el entrenador anticipó que sería tiitular contra River. Además, Cristian Tula se mostró recuperado del dolor que sufrió en el hombro izquierdo y será de la partida, lo mismo que el juvenil Néstor Breitenbruch, quien no sintió molestias del fuerte traumatismo en su tobillo derecho y ocupará la banda derecha.

¿Los once? Diego Rodríguez; Néstor Breitenbruch, Cristian Tula, Víctor Cuesta, Lucas Villalba; Daniel Montenegro, Franco Bellocq, Federico Mancuello; Matías Pisano, Claudio Riaño y Francisco Pizzini.


NIVEL DE FOROBARDO ESPERADO

0
0
0
0
0No comments yet