Check the new version here

Popular channels

Barovero : "Hay que dejar de pensar en el pasado"

Barovero pidió "demostrar grandeza" frente a San Lorenzo

El arquero quiere dejar atrás la goleada sufrida ante Boca.




El arquero de River Marcelo Barovero pidió hoy "demostrar grandeza el viernes" frente a San Lorenzo, en el partido de ida de la Recopa Sudamericana, para intentar dejar atrás la goleada sufrida en el Superclásico ante Boca.

"Tenemos que mirar para adentro y hablar lo menos posible. Aguantar, estar por encima de todo y esperar el viernes", dijo Barovero en conferencia de prensa, y remarcó: "Hay que demostrar grandeza el viernes y saber que podemos conseguir una copa más".

Con la herida aún abierta por la dura goleada 5-0 sufrida en Mendoza, Barovero consideró que "fue un partido atípico" y "para nada" imaginaban "que salga de esa manera".

"En el momento fue doloroso como toda derrota, pero no nos podemos quedar, hay que mirar para adelante. Hemos tenido situaciones difíciles y las hemos pasado", sostuvo el arquero, quien se ilusionó con "revalidar" lo que consiguieron en 2014.

River recibirá el viernes a San Lorenzo en el estadio Monumental y luego buscará quedarse con un nuevo título internacional en la revancha que se desarrollará el miércoles 11 en el Nuevo Gasómetro.







link: http://www.youtube.com/watch?v=qwCu95bWZxs


link: http://www.youtube.com/watch?v=-xS8GGDM3x8
0No comments yet
      GIF
      New