About Taringa!

Popular channels

Barovero No Quiero Asustarte, Pero Mira El Gol De Messi Ayer

Lo estudia Marcelo Barovero: el impecable gol de tiro libre de Lionel Messi ante La Coruña, en cámara lenta



link: https://www.youtube.com/watch?v=dTKXDnejT_I


El partido estaba cerrado y Barcelona no la pasaba bien. La "Pulga" no encontraba la llave hasta que frotó la lámpara: tomó un tiro libre alejado del área y la colgó del ángulo del arco que custodió Germán Lux, surgido de River. ¿Lo habrán visto en Japón?





Primero fue La Pulga quien bajó a la tierra al conjunto gallego. Tras una falta de Luisinho sobre Luis Suárez que podía haber evitado perfectamente el portugués en la frontal del área, Messi demostró quién manda en ese aspecto del juego. Una acción a balón parado provoca nervios, sudores fríos y un tembleque en las piernas del rival. Tras dar la oportunidad a Lux de atajar el primer chut, en el segundo no falló. Rosca y esférico a la escuadra para estrenar el marcador.

A pesar de ir por debajo en el marcador, los gallegos podían jugar con la cabeza bien alto. Si Jona se había encontrado con Bravo en un mano a mano previo, su idea de practicar un fútbol atractivo la plasmaron sobre el verde dejando al propio Jona, Lucas Pérez y Fajr lejos de las tareas defensivas. Era importante salir a la contra con efectivos y así lo hacían los coruñeses.
0No comments yet