About Taringa!

Popular channels

Barovero salvó a River con tres atajadas que lo hicieron fig

Barovero salvó a River con tres atajadas que lo hicieron figura




Fue el mejor del equipo en la semifinal del Mundial de Clubes.


River la pasó mal en el primer tiempo ante Sanfrecce Hiroshima. Y si esa mitad inicial terminó sin goles fue gracias a notables apariciones de Marcelo Barovero. El arquero del equipo de Marcelo Gallardo salvó en tres ocasiones en un lapso de 14 minutos.

Iban 25 minutos cuando Minagawa aprovechó una defensa rival mal parada y quedó solo frente al arquero, quien estuvo rápido para salir y taparle el gol. Siete minutos más tardes, Chajima entró al área, enganchó hacia adentro y sacó un remate alto que Barovero desvió por encima del travesaño.




Otra vez, Marcelo Barovero se vistió de héroe. Fue decisivo para que River llegue a la final del Mundial de Clubes. Con sus atajadas en el primer tiempo le dio vida a un equipo que jugó mal y sufrió para superar al Sanfrecce japonés.

Barovero apareció cuando tuvo que responder. Primero achicando con un manotazo en un mano a mano, después con una gran atajada a brazo cambiado, y por último respondiendo a su izquierda en una media vuelta.

Sin dudas, Barovero fue la figura. El punto más alto de un equipo que el próximo domingo jugará la final del Mundial de Clubes. ¿Ante Barcelona?


0No comments yet