Canales populares

Barovero se recuperó y atajará ante San Lorenzo



Se terminó la espera para Marcelo Barovero. El arquero de River no ataja desde la tercera fecha en el triunfo en Córdoba ante Belgrano (fue reemplazado por Julio Chiarini) por culpa de una distensión en el recto anterior de la pierna derecha. Pero este domingo volvería a ocupar los tres palos en el duelo ante San Lorenzo, en el Monumental.

En la práctica de esta tarde en Ezeiza, Barovero estuvo en el equipo titular que probó Marcelo Gallardo y se mostró recuperado de su lesión, por lo que recuperaría la titularidad de cara a lo que será el choque clave con Tigres, en México, por la quinta fecha del Grupo 6 de la Copa Libertadores, el próximo miércoles. River necesita ganar para mantener la esperanza de clasificar a la siguiente ronda.

En tanto, para recibir al líder del Campeonato de Primera División, Gallardo ubicaría a Barovero; Jonathan Maidana, Emanuel Mammana, Gemán Pezzela; Augusto Solari, Carlos Sánchez, Matías Kranevitter, Ariel Rojas; Gonzalo Martínez; Fernando Cavenahi y Lucas Boyé. De esta manera, cuidará las piernas de los habituales titulares para el viaje a México.
0
0
0
0No hay comentarios