Popular channels

Barovero:"Seguir en Velez"


Barovero quiere seguir atajando en Vélez.

Barovero reconoció el interés de River pero manifestó su deseo de continuar en el Fortín: “Me siento cómodo, además me gané el cariño de los hinchas”.igual, reconoció que“no tendría problemas en jugar en otro club”.

Desde el momento en el que River ascendió no se habla de otra cosa que no sea el tema refuerzos o posibles partidas. De todas formas hace tiempo que el Millo está en busca de un arquero, y el primer nombre que sonó con mayor intensidad fue el de Sebastían Saja; pero ahora la lupa se instaló en Liniers. Otro de los apuntados para ocupar el arco en Primera es Marcelo Barovero. De todas formas el uno del Fortín fue clarito: "La idea es continuar en Vélez. Es un equipo en el que me siento cómodo, estoy bien y, además, me gané el cariño de los hinchas, algo que no es fácil de conseguir”, tiró.

El ex Atlético Rafaela y Huracán reconoció que “desde la dirigencia de River se comunicaron con mi representante (Humberto Váttimos)”. Y si bien su idea es seguir en el team de Ricardo Gareca, aclaró que “no tendría problemas en jugar en otro equipo. Me ha tocado jugar en varios clubes de la Argentina a lo largo de mi carrera”.

Hace dos meses el arquero tenía todo arreglado con la institución de Liniers, pero surgieron una serie de inconvenientes económicos que pusieron en duda su continuidad. Al respecto, el cordobés tiró: “Estaba todo bien para firmar , pero se complicó. No depende de mí”. El club no tendría problemas para acercar posiciones y renovarle.
0
2
0
2Comments
IIIREICH

aena]arquerazo. no le vendria nada mal al millo!
todo bien con vega, pero las qe te tiene que tapar no las tapa, y chichi es el unco que hay

Como que no? o olvidas la que atajo contra boca unidos y la de almirante brown...

0
paena

arquerazo. no le vendria nada mal al millo!
todo bien con vega, pero las qe te tiene que tapar no las tapa, y chichi es el unco que hay

0