Check the new version here

Popular channels

Barovero sufrió un pequeño desgarro

Cuando se temía una lesión más grave, el arquero Millonario se realizó estudios que descartaron una rotura fibrilar. Su recuperación demandará entre una y dos semanas.



Marcelo Barovero paralizó los corazones de los hinchas de River cuando apenas después de media hora del primer tiempo y tras dos atajadas impresionantes, le hizo señas al banco de suplentes para pedir el repentino cambio por una molestia que sufrió en su pierna izquierda. En su lugar ingresó el debutante Julio Chiarini, ex Instituto.

Horas después, el indiscutible arquero del Millonario se hizo los estudios pertinentes para conocer la gravedad de la lesión que, finalmente, entregaron una buena noticia: si bien estará ausente, en principio, por los próximos quince días, el diagnóstico demostró que no sufrió ninguna rotura fibrilar y que apenas estará ausente en uno o dos partidos, en el peor de los escenarios.

Barovero sufrió un pequeño desgarro de tres milímetros en el bíceps femoral de la pierna izquierda en el empate frente a Gimnasia, tal como informó el elenco de Núñez a través de su cuenta de
Twitter
. Chiarini ocupará su lugar durante, al menos, el próximo duelo frente a Rosario Central.

Parte médico de Barovero: desgarro de tres milímetros en el bíceps femoral de la pierna izquierda. Tendrá para 15 días de recuperación.
0
0
0
0
0No comments yet