Check the new version here

Popular channels

Barovero: ''Te marca cuando es oficial''.




El arquero de River fue contundente en contra de los dichos de Arruabarrena y dejó en claro que un amistoso no está a la altura de una competencia. 'Trapito' sacó pecho por la eliminación del 'millonario' al 'xeneize' en la Copa Sudamericana. Luego de reconocer que "no nos salió nada" en Mendoza, resaltó que lo importante comienza el viernes ante San Lorenzo.



La goleada sufrida ante Boca sigue retumbado en los pasillos del Monumental, pero los protagonistas de River prefieren pensar en lo que viene.


Sin embargo, este martes Marcelo Barovero decidió romper el silencio y le respondió al DT de Boca, quien destacó el resultado sobre la semi de Copa Sudamericana. "Te marca cuando se juega por algo oficial y hay cosas de valor en juego. Más allá de la bronca, no se puede poner a la misma altura ni del campeonato local. Todos aprovecharan su momento pero no creo que genere lo mismo que cualquier competencia", contraatacó el arquero.

"Me parece que si caemos en un sólo partido sería un error. Somos profesionales y tenemos que hacer lo mejor en todas las competencias. No competimos contra Boca en el año, sino para seguir ganando cosas", se diferenció 'Trapito'.


Luego hizo un breve comentario sobre el 0-5 y dejó en claro que el equipo ya piensa en San Lorenzo. "Fue un partido atípico. Para nada imaginábamos que podía salir de esa manera. Teníamos otras expectativas. Pero tenemos otro partido el viernes, hay que corregir lo que no salió y saber que lo importante, y lo oficial, arranca ahora", aseveró.


Barovero también reveló la autocrítica del grupo y que no sirve de nada seguir reprochándose: "Cada uno debe mirar para adentro. Hay que saber que hasta el viernes no tenemos chances de cambiar nada. No queda otra que trabajar".


Uno de los héroes en la serie de Copa Sudamericana, con el penal que le tapó a Gigliotti, cerró dando un mensaje y focalizándose en la Recopa Sudamericana. "Es normal que se viva así porque es el partido que atrae a todo el país. Lo importante es que estemos tranquilos y podamos encaminar la serie ante San Lorenzo. Hay que demostrar grandeza el viernes y conseguir una copa más para la institución", concluyó.
0
0
0
0No comments yet