Check the new version here

Popular channels

Barovero tiene más goles que Osvaldo, Calleri, etc en SC

Barovero tiene más goles que Osvaldo, Calleri, Chavez juntos en superclásicos.





Se terminó el suspenso, la Conmebol se expidió esta tarde en Paraguay y decidió que River pase a los cuartos de final de la Copa Libertadores de América.

Después de darle a la dirigencia de Boca el tiempo necesario para el descargo, las máximas autoridades del ente sudamericano resolvieron dar por terminada la eliminatoria cuando a la misma todavía le quedaban por disputarse 45 minutos.

El jueves pasado, cuando el plantel de River se dirigía a jugar el segundo tiempo, fue agredido en la manga de la Bombonera por una sustancia a la que se denominó “mostacero”, un preparado casero que tendría ají, pimienta y ácido. Varios jugadores se vieron muy afectados en la visión y terminaron con quemaduras. En ese momento, el encuentro estaba 0-0 y el equipo conducido por Marcelo Gallardo se clasificaba gracias al 1-0 conseguido en la ida.

River se medirá en la próxima instancia frente a Cruzeiro, que eliminó por penales a San Pablo en duelo de brasileños. El primer partido se jugará en el estadio Monumental y la revancha será en el Belo Horizonte.





0
0
0
0
0No comments yet