About Taringa!

Popular channels

Barovero ya entrenó junto al plantel de River



¡El bárbaro de Barovero! Ya entrenó junto al plantel de River


Si bien está desgarrado, este miércoles hizo ejercicios típicos de su puesto y además practicó junto al resto de los jugadores. ¿Llegará para el domingo? Enterate en esta nota. En tanto, Pratto habló y recordó que jamás dijo que quería irse de Vélez.

¿Y esto? Luego de que se diagnosticara que Marcelo Barovero tiene un desgarro en el bíceps femoral izquierdo y estará afuera de las canchas por 15 días, este miércoles el arquero de River entrenó junto con el plantel e hizo ejercicios típicos de su puesto. Entonces, ¿podrá jugar antes?

Es muy poco probable que llegue para el partido en el que el Millonario recibirá este domingo a las 18.30 a Central, aunque Barovero al menos sí quiere estar el próximo miércoles ante Colón, por los octavos de final de la Copa Argentina. ¿Se le dará?

Teo y Mora, juntos en la delantera

En los trabajos tácticos de este miércoles, el entrenador, Marcelo Gallardo, "paró" a un probable equipo. Y allí dijeron presente Teófilo Gutiérrez y Rodrigo Mora, en lugar de los juveniles Lucas Boyé y Sebastián Driussi. Este jueves, será el ensayo de fútbol formal.

Vangioni: "Lanzini es difícil de reemplazar"

Se vio un nivel bajo de River, el domingo pasado ante Gimnasia, y por eso Leonel Vangioni explicó que extrañan a Manuel Lanzini (se fue al Al Jazira de Abu Dhabi). "Te abría un partido en cualquier momento, jugadores como él son difíciles de reemplazar", contó.

De todas maneras, se esperanzó con el plantel que tienen. "Arrancó un nuevo torneo y debemos hacer fuerza para que nos vaya bien. Hay que darle confianza ahora a otros jugadores", explicó en diálogo con ESPN Radio.

Pratto: "Yo jamás dije que me quería ir de Vélez"

La novela de Lucas Pratto terminó en Liniers. Y sí. El delantero finalmente se quedó en el Fortín después de varias idas y vueltas en las negocaciones. "Vélez creía que yo tenía un valor económico más alto y por eso esperaba que le pagaran más. Es entendible su postura. Eso sí, yo jamás dije que me quería ir", remarcó en una charla con Tyc Sports.
0No comments yet
      GIF