Check the new version here

Popular channels

Barras bravas planean quemar el monumental esta noche

Aparecieron pintadas en el Monumental, en la previa del encuentro ante Juan Aurich.



river Plate se juega gran parte de su futuro en la Copa Libertadores de América frente a Juan Aurich, de Perú, por el Grupo 6 del certamen, con la urgencia de tener como única opción el triunfo. El partido se lleva a cabo en el estadio Monumental, desde las 20, con el arbitraje de Jorge Osorio, de Chile, y televisación por parte de Fox Sports.

Sin embargo, en los pasillos del Monumental la preocupación pasa por otro lado, ya que en los alrededores del estadio aparecieron pintadas haciendo referencia a la interna de la barra y una posible ruptura en la facción oficial. Se trata de problemas entre los líderes, Martín Araujo y "Caverna" Godoy. La seguridad ya advirtió esta situación y estará alerta para el duelo ante Juan Aurich.




Fotos: @codigodebarras)

Por el mismo grupo, el miércoles por la madrugada, Tigres, de México, goleó a San José, de Bolivia, por 4-0 y se consolidó como puntero con 10 unidades (4 jugados), seguido por Juan Aurich con 4 (3), San José con 3 (4) y River reúne 2 (3). Si River supera al Aurich, con el cual igualó 1-1 de visitante en Chiclayo la semana pasada, pasará a ser segundo y le restará jugar en las últimas fechas ante Tigres en Monterrey y luego como local ante San José, en donde deberá definir su avance a los octavos de final.

Marcelo Gallardo, quien no podrá dirigir al equipo debido a una sanción que recibió por parte de la Conmebol, hará una variante obligada respecto de lo que fue el partido en Perú y pondrá a Julio Chiarini en lugar de Marcelo Barovero, quien se resintió de una lesión muscular.

En principio, el resto del equipo sería el mismo que jugó frente a Juan Aurich, aunque no se descarta el ingreso de Camilo Mayada por algún defensor, aprovechando que el conjunto peruano no tendrá muchos jugadores en ataque. En Aurich no jugará Ramiro Cuba, expulsado en el cotejo en Chicalyo, y el entrenador Roberto Mosquera ordenaría el ingreso del paraguayo Edgar Balbuena.

Probables formaciones:

River: Marcelo Barovero; Gabriel Mercado o Camilo Mayada, Jonatan Maidana, Eder Alvarez Balanta y Leonel Vangioni; Carlos Sánchez, Matí­as Kranevitter y Ariel Rojas; Leonardo Pisculichi; Teófilo Gutiérrez y Rodrigo Mora. DT: Marcelo Gallardo.

Juan Aurich: Pedro Gallese; Edgar Balbuena, Christian Ramos, Marcos Delgado y Gianmarco Gambetta; Jahir Céspedes, César Valoyes, Alfredo Rojas y Oscar Ví­lchez; Germán Pacheco y Luis Tejada. DT: Roberto Mosquera.
0
0
0
0
0No comments yet