Canales populares

Barras de River se confundieron y apedrearon un micro



Un episodio más que confuso se vivió en los Bosques de Palermo el último domingo cuando un grupo de barras de River apedreó un micro en el que viajaban chicas de la Sexta División de hockey del club GEBA, al que confundieron con el transporte de otra hinchada de fútbol

El incidente se produjo el domingo pasado cuando un grupo de simpatizantes millonarios se desplazaba por la avenida Figueroa Alcorta hacia el estadio Antonio Vespucio Liberti para participar de los festejos del "Día del Hincha de River".

Al pasar por GEBA -institución situada en los Bosques de Palermo, a unas 20 cuadras del Monumental- los riverplatenses atacaron el micro que circulaba con unas 22 chicas de entre 15 y 16 años de la Sexta División de hockey. Como consecuencia del ataque, el chofer del micro sufrió fractura de cúbito y radio de uno de sus brazos.

Este incidente se da nada menos que en la previa del Superclásico y en medio de la preocupación por la feroz interna en la hinchada de River, en la que dos facciones se disputan el liderazgo y también la recaudación de estacionamiento y entradas del recital que darán en febrero próximo los Rolling Stones en el Monumental, organizado por la empresa Fénix.
0
0
0
0No hay comentarios