About Taringa!

Popular channels

Barras de San Lorenzo y Huracán, a los tiros y pedradas






















Las facciones de ambos equipos se cruzaron en el barrio porteño de Parque Patricios. Destrozaron locales, lanzaron piedras y hasta se tirotearon. Una persona resulto herida.



Los separa una categoría pero los une la violencia. En la semana de la imprudencia, los hinchas de San Lorenzo y Huracán se sumaron a la tendencia de autodestrucción de nuestro fútbol y protagonizaron un serio enfrentamiento en Parque Patricios, donde hubo un herido.

En la previa, los amantes de este deporte alertaban un posible choque, teniendo en cuenta que los dos clubes, con una rivalidad histórica, jugaban en un horario cercano y una distancia escasa (Parque Patricios y Avellaneda).

Pero ese vaticinio de los espectadores no fue percatado por los encargados de seguridad, que organizaron los dos eventos desestimando esta posibilidad. Para colmo, hicieron regresar a los Cuervos por la Avenida Caseros, calle vinculada históricamente con el Globo. Allí se cruzaron y tuvieron una disputa que incluyó disparos y la ruptura de muchos locales de la zona.

Una de las versiones que se manejó en un principio fue que los barras de San Lorenzo, en su afán de “recuperar prestigio” y robarle banderas a su clásico enemigo, quienes son acreedores de varios trapos “azulgranas”, tirotearon a la hinchada de Huracán.

Que no se repita

Este jueves, Argentinos- Racing juegan a las 18 en la cancha de Huracán, mientras que Boca-Central se verán las caras a las 21.30 en la Bombonera, dos recintos muy cercanos.








0No comments yet
      GIF