Te damos la bienvenida a la comunidad de T!Estás a un paso de acceder al mejor contenido, creado por personas como vos.

O iniciá sesión con
¿No tenés una cuenta?

Final polémico en el sur: Lanús le ganó a Arsenal y una decisión del árbitro terminó en escándalo
El "Granate" consiguió el triunfo (3 a 2) en el noveno minuto adicional. Las protestas de los jugadores de Arsenal, los insultos de Martín Palermo y la intervención policial provocaron un caos en el sur

La noche terminó en escándalo en la cancha de Lanús. El encuentro entre el "Granate" y Arsenal culminó con una polémica generada por el arbitraje de Andrés Merlos. El referí dio cinco minutos de adición y en ese lapso el conjunto de Barros Schelotto, que perdía 2 a 1, igualó el encuentro.

La protesta de todo Arsenal por la igualdad en un tiempo de descuento que era excesivo, generó la expulsión de Martín Palermo y Roberto Abbondanzzieri. Después del empate, Merlos decidió dar un minuto más y durante ese lapso, Lanús convirtió el 3 a 2. El gol de Lautaro Acosta, previa mano de Silvio Romero, generó un escándalo inmediato.



Los jugadores y el cuerpo técnico de Arsenal se le fueron encima al árbitro enojados por el resultado que generó su decisión. El técnico del conjunto del "Viaducto" lo increpó y después intentó alejar a sus futbolistas para evitar un desborde mayor.

Integrantes del cuerpo técnico de Sarandí empujaron a Merlos y todo término con el árbitro retirándose de la cancha junto a la policía. Final escandaloso en el sur. Un final derivado de un grave error arbitral que generó una enorme polémica en la cancha de Lanús.






Yo no robé eh! Noo, yo no!