About Taringa!

Popular channels

Barros Schelotto: "Hay que combinar el juego con los resulta

Barros Schelotto: "Hay que combinar el juego con los resultados"

El técnico de Lanús aseguró que su equipo mantiene “una idea de cómo jugar” desde hace tiempo y que tiene un “incentivo especial” por llegar a la punta del campeonato si este viernes le gana a Godoy Cruz.


“Hace tiempo que mantenemos una idea de cómo jugar y que los jugadores llevan adelante muy bien. Pero siempre hay que combinar juego con resultados”, expresó el 'Mellizo', en rueda de prensa.

Barros Schelotto afirmó que “es muy importante ganar mañana para alcanzar la punta, aunque jugamos contra un rival muy complicado, que últimamente nos ganó acá, también en Mendoza. Godoy Cruz es un rival de cuidado pero vamos a tratar de jugar para ganar y poner lo mejor que tenemos”.

Lanús jugará el martes ante Cerro Porteño, como visitante, en el partido de ida por los octavos de final de la Copa Sudamericana, donde defiende el título.

“Nos preparamos para jugar la doble competencia. Nuestra responsabilidad es mirar a los rivales y la de los jugadores, cuidarse para rendir al máximo. Debemos mantener la intensidad y el nivel”, sostuvo el entrenador.

Para Barros Schelotto, por ahora no es necesario “optar” por uno de los dos torneos. “Por ahora vamos por los dos. Llegado el caso nos decidiremos por el torneo que creamos que tenemos chances, como hicimos la temporada pasada que, de alguna manera, nos tiramos a la Sudamericana”, admitió.

“De todas formas, estoy muy tranquilo de saber que cuento con 22, 23 jugadores que hacen que no se noten los cambios. Habla de lo profesionales que son”, concluyó el técnico.
0No comments yet
      GIF