Check the new version here

Popular channels

Barros Schelotto llevó al Columbus Crew a la final de la ML

Barros Schelotto llevó al Columbus Crew a la final

de la MLS


El argentino dio las dos asistencias (ya suma 21 en el torneo) en el 2-1 sobre Chicago Fire en la definición de la Conferencia Este. El encuentro decisivo lo jugará el 23 de este mes ante el ganador de Real Salt Lake-NewYork Red Bulls.




El argentino Guillermo Barros Schelotto volvió a lucirse y con dos preciosas asistencias aseguró anoche el triunfo de 2-1 del Columbus Crew sobre Chicago Fire y el pase a la final del campeonato estadounidense de la MLS. Después de este encuentro, el ex Boca acumula 21 asistencias y 7 goles. Ahora su equipo espera por el resultado de la otra semifinal que jugarán mañana Real State Lake y New York Red Bulls. Los ganadores de Conferencia se disputarán la final el domingo 23 en el estadio Home Depot Center de Carson (California).

Por Columbus anotaron Chad Marshall en el minuto 49 y Eddie Gaven en el 55, mientras Brian McBride lo hizo por Chicago en el 29. Esta es la primera vez que el Crew logra avanzar a una final de campeonato.

"En los 90 minutos tuvimos actitud de ganar. Le pudimos dar vuelta al partido de manera merecida. Estábamos confiados en nuestro juego", manifestó Guillermo, determinante en el 2-1 final.

En el empate, Barros Schelotto envió un centro y Marshall la metió de cabeza. En el segundo, el ex Boca inició la jugada con un pase a Moreno y éste cabeceó al centro del área, donde Gaven definió con un derechazo.

"Todavía nos queda un paso más, que es ganar en Los Angeles el domingo 23, y ganar la Liga. Pero vamos a pelear, como siempre", aseguró el argentino.



Fuente: Clarin.com
0
0
0
0
0No comments yet