About Taringa!

Popular channels

Barsa recibe a Elche, Real y Atleti debutan lunes

Barsa recibe al poderoso Elche



La liga española arranca el sábado pero no será hasta el domingo, cuando el Barcelona reciba el Elche, que los grandes favoritos al título entren en escena.

Real Madrid y el vigente campeón Atlético de Madrid no debutan hasta el lunes, contra el recién ascendido Córdoba y en cancha del vecino Rayo Vallecano, respectivamente. Merengues y colchoneros se cruzan el viernes por el choque de vuelta de la Supercopa de España en feudo atlético, motivo del retraso de sus compromisos ligueros.

Si el reforzadísimo Madrid, con el alemán Toni Kroos, el colombiano James Rodríguez y el costarricense Keylor Navas a la cabeza, gana la Supercopa tras el 1-1 de la ida en su estadio, empezará el campeonato con dos títulos de los seis posibles en disputa, pues el vigente monarca de la Liga de Campeones ya le ganó la Supercopa de Europa al Sevilla, 2-0 con doblete de Cristiano Ronaldo.

Precisamente el estado físico del portugués vuelve a revelarse motivo de preocupación en este inicio de campaña. Cristiano es duda para jugar el viernes al acarrear molestias en el bíceps femoral de la pierna izquierda; y por lo tanto tampoco está garantizado su concurso para recibir al modesto Córdoba.

De los tres grandes candidatos al título, el equipo de Carlo Ancelotti parece vislumbrar el estreno más plácido, aunque intrigan las posibles salidas a última de hora de futbolistas destacados como el argentino Angel Di María o el alemán Sami Khedira.

Permanece el suspenso en el arco, donde Ancelotti deberá anunciar en breve si Navas, destacado héroe con Costa Rica en el pasado Mundial de Brasil, desbanca o no al venerado Iker Casillas, quien jugó de titular la ida de la Supercopa.

"Di María ha pedido irse y James está trabajando bien", reveló el técnico el jueves, sin querer aclarar el titular en el arco.



0No comments yet
      GIF