Canales populares

Barza y Messi ganan caminando un amistoso

Messi y Neymar marcan la ventaja del Barça sobre León en el Joan Gamper

"La Pulga" y "Ney", dos veces, anotaron en el 4-0 parcial en Camp Nou. Luis Suárez está por primera vez como blaugrana entre los suplentes. Se espera que juegue unos minutos ante el equipo mexicano



El Tribunal de Arbitraje Deportivo (TAS) devolvió a Luis Suárez al fútbol y es por eso que este lunes podrá estrenarse como nuevo futbolista del Barcelona. El uruguayo no tiene permitido jugar oficialmente hasta la última semana de octubre, pero si puede hacerlo en los torneos amistosos para tomar ritmo de competencia.

Luis Enrique anunció que saltará al campo a jugar algunos minutos frente al León de México por la tradicional Joan Gamper y se espera que forme por primera vez el 'tridente' azulgrana junto a Lionel Messi, autor del primer gol, y el brasileño Neymar, que anotó el 2-0 parcial en su regreso tras la fractura de vértebra sufrida en el Mundial de Brasil 2014.

Claudio Bravo; Dani Alves, Javier Mascherano, Mathieu, Jordi Alba; Ivan Rakitic, Sergio Busquets, Andrés Iniesta; Lionel Messi, Neymar y Rafinha, es el once titular.

Suárez llegó al Barça por 81 millones de euros y tiene sobre sus espaldas la responsabilidad de cumplir con goles a una afición que sufrió en la última temporada por los éxitos del Real Madrid y desea volver a celebrar títulos de su equipo.

El TAS mantuvo la sanción impuesta por la FIFA de cuatro meses sin jugar de forma oficial por morder al italiano Giorgio Chiellini, pero entendió que el futbolista debe seguir trabajando y lo reinsertó en el fútbol.

Lo cierto es que hoy Luis Enrique dará minutos a sus tres atacantes top y es probable que los haga coincidir en el terreno de juego, ya que probablemente no vuelvan a encontrarse hasta octubre.

El León, bicampeón mexicano, jugará en Camp Nou con el ex Barcelona Rafa Márquez, que cuenta con el permiso de su nuevo equipo Hellas Verona para despedirse como futbolista de ese equipo.
0
0
0
0No hay comentarios