Check the new version here

Popular channels

Basile convocaría otro volante

Sin Riquelme y Tévez, Basile convocaría otro volante

Argentina se sacó un peso al derrotar a Uruguay, después de cinco fechas sin conocer la victoria. El problema es que el esfuerzo pasó la cuenta, ya que ambos jugadores no podrán estar ante Chile. Buonanotte y Battaglia podrían ser los nuevos nominados.



Un triunfo sufrido consiguió Argentina ante Uruguay. El partido, que terminó 2-1 a favor de la albiceleste, empezó con buen fútbol, pero se fue degenerando con el correr de los minutos, y el roce y la pierna fuerte marcaron grann parte dle partido. Es por eso que en ese juego al límite, los trasandinos perdieron dos valores titulares, Riquelme y Tévez, por lo que ahora Basile analiza qué hará para jugar sin su volante creador preferido.

Sabido es le gusto de Alfio Basile por el juego de Riquelme. Su presencia en el equipo es vital para el esquema del técnico, que ante su ausencia, optaría por cambiar en la mitad a una línea de cuatro, sin creador y con dos jugadores bien abiertos que alimenten a los delanteros.

La otra opción de Basile, es retrasar un poco a Messi, que se instale como habilitador y que Sergio Agüero y Diego Milito estén en delantera.

Pero fuera de estas dos alternativas, el DT argentino nominaría un volante más para paliar la baja de dos jugadores de ataque. Diego Buonanotte, Sebastián Battagli y Gastón Aguirre, aparecen como los más problables convocados, siendo el jugador de River Plate quien tiene la delantera, ya que puede jugar como creador solo, o como volante abierto en una línea de cuatro.

A todos estos problemas de suspendidos, Alfio Basile suma las molestias de varios jugadores que terminaron con problemas físicos tras el duro choque con Uruguay. Martín Demichelis y Javier Mascherano, serán evaluados en las próximas horas sí están en condiciones de viajar a Santiago.

Fuente
+1
0
0
0No comments yet