Check the new version here

Popular channels

Basile: "Esto pasa por tenerlos sólo cuatro días ant

Después del empate ante Perú, que marcó el quinto partido de la Selección sin triunfos en las Eliminatorias, Alfio Basile manifestó en conferencia de prensa que se trata de “una racha adversa que en algún momento se va a cortar".

El vozarrón habitual del Coco no pudo escucharse: el técnico argentino estaba afónico de tanto gritar, al punto que Ernesto Cherquis Vialo, hombre de prensa de la delegación nacional, pidió que no le hicieran muchas preguntas porque no podía hablar.

"El partido fue parejo, hubo situaciones para los dos. Defensivamente anduvimos bien pero ofensivamente no tanto", explicó Basile, quien lamentó la lesión en el hombro que Jonás Gutiérrez sufrió en el primer tiempo: "Siempre le pasa algo a los mejores", dijo.

"Todos los argentinos saben que se necesita tiempo de trabajo. Esto pasa por elegir jugadores en un momento determinado y tenerlos sólo cuatro días antes", argumentó el DT.

La ausencia de un nueve de área en su esquema es uno de los temas de debate. Al ser consultado, Basile fue determinante: "¿Sabés quién es el goleador de España? Agüero, y fue titular. Crespo no está convocado porque no juega en el Inter", concluyó.

FUENTE: http://www.criticadigital.com/index.php?secc=nota&nid=10635

Aclaro que la negrita la puse yo. Riquelme no jugaba en el Villareal y lo convocaba a todos los partidos...
0
0
0
0
0No comments yet