Check the new version here

Popular channels

Basile retiró a Carlos Bianchi y elogió a Ramón Díaz

El "Coco" habló de la salida del "Virrey" en Boca y lo comparó con Ramón Díaz. "El Pelado puede trabajar en cualquier lado". Además dijo que podría ser el manager de Racing si Lalín gana las elecciones



La última vez que Alfio Basile estuvo al frente de un equipo, fue en Racing, cuando Cogorno era el presidente y la interna política estalló en una entidad que se burlaba del descenso de Independiente. "Ahora los jugadores tienen que tener un técnico que corra a la par de ellos. Nosotros los viejos no podemos" dijo el "Coco" en diálogo con América & Closs y continuó: "Yo no dirijo más. Puedo ser un secretario deportivo porque de esto sé bastante".

Justamente, el ex DT de la Selección comentó la posibilidad de ser el manager de la "Academia" si Daniel Lalín se impone en las próximas elecciones del club. "Tengo una buena relación con él, pero no me gusta hablar de lo que haría si gana", afirmó uno de los máximos ídolos de la entidad de Avellaneda.

Con relación a la actualidad del equipo albiceleste, advirtió que todavía le tiene fe a Diego Cocca, porque "no hubo ningún equipo que supere a Racing adentro de la cancha".

En tanto, cuando se refirió al presente del fútbol argentino, Basile explicó que le gusta el juego que pregonan Banfield y River. Pero cuando le preguntaron por los entrenadores más ganadores de Boca y River, afirmó: "Ramón está para dirigir acá y en cualquier lado. A Bianchi no lo veo".

Finalmente, habló del subcampeonato que obtuvo la Argentina en la Copa del Mundo disputada en Brasil: "La jugada de Palacio en la final se puede errar, no era tan fácil como la de Higuaín. Yo no me olvido que los primeros cuatro partidos los ganó Messi, pero con Holanda y Alemania, no apareció".
0
0
0
0
0No comments yet
      GIF
      New