Canales populares

Basile saco a los chancletazos a el Papa Francisco






Basile echó al Papa Francisco del vestuario de San Lorenzo





El técnico argentino Alfio Basile reveló que años atrás echó al hoy papa Francisco del vestuario de San Lorenzo, club de fútbol del que es hincha el sumo pontífice, porque no quería que desconcentrara a los jugadores."Eché al papa del vestuario", declaró Basile al programa "Línea de tiempo" de la Televisión Pública argentina.
Momentos antes del primer partido de Basile como entrenador de San Lorenzo en 1998, le avisaron de que un cura quería entrar a saludar, pero, inflexible, el técnico le cerró la puerta.
Hace poco tiempo, se dio cuenta de que había dejado afuera al entonces arzobispo de Buenos Aires Jorge Bergoglio, quien antes de cada partido solía visitar al plantel.
"En mi primer partido Gorosito estaba dando la arenga previa a los muchachos, cuando Fernando Miele (entonces presidente de San Lorenzo) me dice que hay un cura afuera del vestuario que siempre saluda a los jugadores antes de entrar. Le dije al presidente que lo saque, no quería que nadie desconcentrara a los jugadores", explicó "Coco" Basile al programa "Línea del tiempo" de la Televisión Pública.
El entrenador se encontró hace tiempo atrás con Miele, quien le recordó lo sucedido.
"Cuando lo vi me preguntó si sabía quién era el papa Francisco. Le dije que sí, cómo no lo iba a conocer si salió en todos lados. Él me dijo que en realidad no: Francisco era el cura que estaba afuera del vestuario en aquel partido. ¡Eché a Bergoglio!", exclamó sorprendido el ex entrenador de la selección argentina, Boca Juniors y varios otros equipos argentinos. (DPA)






UNITE FIERA !!




0
0
0
0No hay comentarios