Básquet: Argentina aplastó a Senegal [46 - 81]

ESPAÑA.- Argentina irá en busca de la victoria ante Senegal , la sorpresa del Grupo B del Mundial de Básquet España 2014 .



La selección argentina ya aseguró su pasaje a octavos de final, que se celebrará entre sábado y domingo en Madrid, aunque todavía no sabe la posición que ocupará y, eventualmente, el cruce que tendrá en la siguiente instancia.

Los triunfos alcanzados sobre Puerto Rico (98-75) y Filipinas (85-81) más una derrota ajustada ante Croacia (85-90) le entregan al elenco de Julio Lamas un hándicap favorable en los números, más allá de que el funcionamiento colectivo ha exhibido sus vaivenes.

Senegal, en tanto, inició el sendero con una abultada derrota ante Grecia (64-87) pero luego, se recuperaron y obtuvieron dos éxitos merecidos ante rivales, a priori, de mayor capacidad: Puerto Rico (82-75) y Croacia (77-75).

El horario del partido entre Argentina y Senegal es a partir de las 12.30 horas. A partir de ese horario puede disfrutarse en Vivo Online Argentina vs Senegal gratis por Internet