Check the new version here

Popular channels

Basquet: Argentina va por la hazaña

Los de Hernández quieren dar hoy, a las 18.45, el golpe contra Estado Unidos por los cuartos de final.

La Generación Dorada intentará esta tarde dar su último gran batacazo histórico al enfrentar a Estados Unidos por los cuartos de final de los Juegos Olímpicos.

Luis Scola, Emanuel Ginóbili, Andrés Nocioni y Carlos Delfino, acompañados por el recambio que encabezan Facundo Campazzo y otros jóvenes valores, intentarán escribir desde las 18.45 ante el seleccionado estadounidense un nuevo capítulo en una historia repleta de triunfos inesperados.

La derrota ante España y el triunfo de Croacia ante Lituania dejaron al conjunto de Sergio Hernández en el cuarto puesto y con la dura tarea de enfrentar a los representantes de la poderosa NBA.

Los argentinos ya saben lo que es bajar a estrellas del básquetbol mundial, pero pasaron 12 años de aquel histórico triunfo en Atenas 2004 Donde se le gano 89 a 81 a los de la NBA, en semifinales. En ese torneo, el equipo que dirigía Rubén Magnano se colgó la medalla de oro al ganarle a Italia en la final.

link: https://www.youtube.com/watch?v=6rTXGzh0HGE


Los abanderados de la Generación Dorada ya no tienen la misma vitalidad ni el físico para jugarles de igual a igual a las vigorosas figuras de la NBA, pero cuentan con un fuego sagrado que les ha permitido victorias inimaginadas.

La recuperación y el triunfo agónico ante Brasil el sábado último fue una muestra de ese carácter.

Las chances "son mínimas", confió Ginóbili al conocer que Estados Unidos era el rival, pero él y sus amigos buscarán una vez más romper cualquier pronóstico.

En la fase de grupos, el equipo argentino le ganó a Nigeria, Croacia y Brasil y perdió frente a Lituania y España, mientras que Estados Unidos superó a China, Venezuela, Australia, Serbia y Francia.

Nocioni la tiene clara

Sobre el partido de esta tarde frente a Estados Unidos, el galvense Andrés Nocioni comentó: "Nosotros nos vamos a mentalizar para jugar el mejor partido que podamos. Sabemos de la superioridad que tienen ellos, sabemos que son los Estados Unidos y que a pesar de que mostraron dudas en este torneo, siguen siendo superiores física y basquetbolísticamente. Vamos a tratar de salir a ganar".

resumen lvl5:
para Ginobili las chances son minimas, Estados Unidos viene invicto.Nocioni va a jugar el mejor partido que se pueda, pero USA esta mejor fisicamente. en bet 365 si algún fanatico quiere apostar argentina paga 19, yo ya aposte mis 2 euros para ganar 38
0No comments yet
      GIF
      New