Check the new version here

Popular channels

Basquet:Argentina vs Brasil.El clásico sudamericano

Se enfrentarán este domingo por los octavos de final. El encuentro se disputará en el Palacio de los Deportes de Madrid, con capacidad para más de 12 mil personas. El ganador se medirá en los cuartos con el vencedor de Serbia y Grecia.

Los seleccionados de la Argentina y Brasil se enfrentarán este domingo para buscar un lugar en los cuartos de final del Mundial de Básquetbol de España.

El partido se desarrollará en el Palacio de los Deportes de la ciudad de Madrid, con capacidad para más de doce mil personas, y empezará a las 22.00 local (17.00 de Buenos Aires).

El ganador de esta llave jugará en cuartos de final con el vencedor del partido que protagonizarán Serbia y Grecia, previsto también para este domingo. Más allá de las características de clásico que asume el duelo entre las dos máximas potencias del continente, el condimento extra del choque está dado por el carácter de eliminatorio.

Como pasó en el Mundial 2010 de Turquía y en los Juegos Olímpicos de Londres 2012, Argentina y Brasil se medirán para buscar seguir en carrera y tratar de no volverse a casa antes de tiempo.

Argentina llega con un récord de tres victorias y dos derrotas que lo dejaron tercero en el Grupo B jugado en Sevilla, mientras que los brasileños tienen récord de cuatro victorias y solamente una derrota ante España y fueron segundos en el Grupo A disputado en Granada.








0
0
0
0No comments yet