Check the new version here

Popular channels

Basta de Higuain, volve Tevez

Argentina fue una sombra en Beijing y cayó con claridad frente a Brasil. A la seleccion del Tata le sobraron gordos y le faltarno Huevos y actitud.

El marcador final fue 2-0. Un error defensivo, complementado con una floja respuesta de Romero, permitió a Diego Tardelli abrir el marcador. En el segundo tiempo, el delantero volvió a estirar la ventaja para los cariocas. Jefferson le detuvo un penal a Messi.




El seleccionado de fútbol de Argentina perdió 2-0 ante su par de Brasil en el "Superclásico de las Américas" que se disputó en la ciudad china de Beijing.

Los tantos brasileños fueron obra de Diego Tardelli a los 27 minutos del primer tiempo y a los 16 del segundo, mientras que Lionel Messi desperdició un tiro penal a los 41 minutos de la etapa inicial.

El equipo del Tata había sido más, pero el centrodelantero brasileño acertó en el área y, con algo de ayuda de Romero, sacó ventaja para los cariocas en el clásico sudamericano. Ya en el segundo tiempo, Tardelli volvió a aprovechar una confusión defensiva en el área albiceleste y estiró la ventaja para los cariocas.




0
0
0
0No comments yet