Canales populares

Basta de medios antiBoca

Basta medios antiBoca
Basta medios antiBoca

Boca genera amor entre sus hinchas. Da satisfacción y particularmente el jugador Nº 12 (todos nosotros los hinchas) tenemos comportamientos distintivos por entre el resto de los simpatizantes de futbol.

Boca sin su gente no es nada. A Boca lo hace grande su gente. Y esto es reconocido mundialmente.

Y siempre fue asi. Ya lo decía creo que Armando y si no fue el ex-presidente de Boca por favor corríjanme, aquella frase: “Sos de Boca o sos antiBoca” no hay término medio.

Es que el éxito que genera Boca desde aquel lejano 3 a abril de 1905 genera mucha envidia y también mucho odio en un sociedad crispada.

Por eso necesariamente Boca Juniors tiene que tener una política de medios. Ya lo hemos charlado hace años en esta página sin notar que alguien tome el guante desde el club.

Si estos medios quieren ser antiBoca, cosa de ellos, pero después no vengan a mendigar y a vivir de nuestro club chupándole la sangre de donde sea, sobre todo a las empresas de Torneos y el grupo Clarín que generan contenidos que son agresivos para la parcialidad Xeneize.

Hoy Fernando Tobio tuvo algún exceso parece. La ligo Boca “para vender más” Ole dice que “algo” bueno hay en Boca. Y ustedes saben que a diario las agresiones son innumerables. Que alguien diga basta.

Si algún directivo lee esto, por favor tome cartas en el asunto porque les compete a ustedes. No es que sean responsables de lo que estos soretes publican, pero si son responsables de defender la imagen de nuestro club que está siendo agraviada constantemente. Sépanlo y no miren para otro lado.

Basta medios antiBoca
+20
0
0
0No hay comentarios