Popular channels

Basta Martino de salir jugando por abajo!!

En el estadio Alcaldesa Ester Roa, de Concepción, los dos van en busca de la revancha de la primera fecha para llegar al partido definitorio del certamen continental, donde ya espera Chile. Es un duelo de estilo entre dos entrenadores argentinos, de un lado la sobriedad de Martino, del otro la picardía de Ramón Díaz.

Con la transmisión de la TV Pública y Direc TV, Argentina se enfrenta a Paraguay por las semifinales de la Copa América en busca de llegar a la final. Este encuentro es una reedición de la primera fecha del Grupo B, en el cual empataron 2 a 2.

Ambos elenco llegaron a esta instancia luego de eliminar Brasil y Colombia por penales y con algunos déficit. El equipo de Martino fue uno de los que más situaciones creo pero solo convirtió cuatro goles en todo el certamen, mientras que el de Ramón Díaz ganó un único partido.

Argentina no pudo reflejar su vocación ofensiva en goles, desperdiciando muchas ocasiones o careciendo de la profundidad necesaria. Fue justamente ante Paraguay el único rival al que le marco más de un tanto y donde contó con el aporte goleador de Lionel Messi.





Otro de los condimentos de este choque será la designación del árbitro brasileño Sandro Ricci, tras algunas actuación polémicas (la más reciente en los cuartos de final entre Chile y Uruguay). Fue este mismo referí el que expulsó a Gerardo Martino en la segunda fecha y además tendrá en cancha a Mascherano, Agüero y Messi con una amarilla por lo que de ser nuevamente amonestados se perderán el último juego de la Copa América.

Gerardo Martino pretendía mantener el mismo equipo que derrotó a Colombia pero Ezequiel Garay se convirtió en una baja a último momento. El defensor de Zenit se levantó con dolores estomacales y no logró recuperarse a lo largo del día. En su lugar jugará Martín Demichelis.

Además, el técnico de la Selección decidió jugar con Bilgia y Mascherano en la contención, Pastore, Di María y Messi como creadores, y Sergio Agüero como atacante.

Formaciones:

Argentina: Sergio Romero, Pablo Zabaleta, Ezequiel Garay, Nicolás Otamendi, Marcos Rojo; Lucas Biglia, Javier Mascherano; Javier Pastore; Lionel Messi, Sergio 'Kun' Agüero y Ángel di María. DT: Gerardo Martino.

Paraguay: Justo Villar, Bruno Valdez, Paulo da Silva, Pablo Aguilar, Iván Piris, Víctor Cáceres, Eduardo Aranda, Richard Ortiz, Édgar Benítez, Roque Santa Cruz y Nelson Haedo Valdez. DT: Ramón Díaz.

Árbitro: Sandro Ricci (Brasil).

Estadio: Alcaldesa Ester Roa, Concepción.

Hora: 20:30.

Televisación: TV Pública y DirecTV.
0
0
0
0No comments yet