Check the new version here

Popular channels

Bastara, solo con verte

BASTARÁ, SOLO CON VERTE



Lionel Messi y todo Barcelona se vuelven a encontrar con Pep Guardiola, cara a cara, en el duelo de este miércoles por la ida de la semifinal de Champions. Un duelo que promete alto contenido futbolístico.


“Jugadores como Messi son imparables” expresó hace algunas horas Pep Guardiola. “Es el entrenador con el que he ganado todo”, dijo La Pulga en conferencia de prensa. El entrenador de Bayern Münich va a visitar con su equipo el Camp Nou este miércoles para disputar la primera de las dos semifinales de la UEFA Champions League ante el Barcelona, comandado futbolísticamente por Lionel.
Será un duelo como de un equipo contra otro y en el que hay conexiones familiares. Muchos de los actuales integrantes de la plantilla culé fueron dirigidos por Guardiola. Alguno dirá que hoy con la tecnología cualquier DT puede asesorarse de los movimientos de los jugadores en campo. Pero él ha traspasado esa frontera con el día a día que le tocó vivir en su momento.

Pep estuvo cuatro temporadas al mando y conoce todo de esos jugadores: sus gustos, cómo les gusta entrenar, qué piensan, qué sienten, qué les gusta hacer en cancha. Y de lo que para muchos pueden llegar a ser movimientos indescifrables, para él son materia conocida.
Sabemos que Lionel es capaz de cualquier cosa, incluso de sorprender a su ex entrenador con alguna maniobra que nos deje (y lo deje) boquiabiertos. Como así la potencia de Luis Suárez o la habilidad de Neymar. Es un duelo de vértigo, que no tendrá a Robben, Alaba, Badstuber y Starke, en todos los casos lesionados. Y al menos no se cree que Ribery juegue desde el arranque. El Barcelona estará más atento a la lucha aérea donde le sobrarán referentes a los alemanes: con Müller, Lewandowski, Schweinsteiger, Xabi Alonso y Boateng.
Un partido de ajedrez a alta velocidad, donde las piezas no esperarán para moverse, anticipar, conectarse y lastimar si así lo requiere la acción. Viejos conocidos, historias recientes, pasado compartido. Es volver a verse y darse cuenta de todo lo que puede pasar, pero Pep estará de un lado y el conjunto blaugrana del otro, en una semifinal de elite, una verdadera final anticipada.
0
0
0
0
0No comments yet